Compartir Vida Sana (PuraVida): 4 mar 2013

lunes, 4 de marzo de 2013

'La construcción del personaje literario' - Intensivo de escritura en fin de semana impartido por Silvia Adela Kohan

La escritora Silvia Adela Kohan (fundadora de los talleres de Escritura Grafein de Barcelona) imparte un taller intensivo de fin de semana en Granada (en la ludoteca del Parque García Lorca, el sábado mañana y tarde y el domingo solo por la tarde) destinado a todos aquellos que quieran iniciarse, consolidar o profundizar en la construcción de personaje literario además de desarrollar su talento literario y sus capacidades en el ámbito de la creación literaria.
Pueden participar todas las personas interesadas en la creatividad literaria, con o sin experiencia previa (principiantes), escritores, guionistas, creativos, etc...
A lo largo del fin de semana, buscaremos un rato para visitar la Huerta de San Vicente, lugar donde Federico García Lorca encontró la inspiración para escribir algunas de sus mejores obras.

Precio: 75 euros
Lugar: Ludoteca del Parque García Lorca (junto a la zona de los columpios).

Reserva previa: Reserva por riguroso orden de inscripción mediante ingreso en la cuenta de la Caixa 2100 2102 21 01 00413662
(Se ruega confirmar la asistencia al teléfono 653 48 60 35 ó al email: asocpuravida@gmail.com). Plazas limitadas.

Organiza: Asociación Cultural PuraVida. Taller de escritores- César Requesens.

Imparte: Silvia Adela Kohan. Profesora de escritura creativa taller de escritura Grafein. Escritora.

(Las personas que deban desplazarse desde otras provincias deben comunicarlo para facilitarles la búsqueda de alojamiento).