Compartir Vida Sana (PuraVida): PuraVida a. c. ofrece tratamientos con medicina cuántica

lunes, 19 de abril de 2010

PuraVida a. c. ofrece tratamientos con medicina cuántica

Desde la Asociación PuraVida ofrecemos a sus socios, amigos, simpatizantes y demás personas interesadas en otras formas de medicina el acceso a los tratamientos de medicina cuántica realizados en Granada por el doctor Max Mederer (licenciado en medicina general por la Universidad de Granada y experto medicina cuántica y homeopática).
Los tratamientos de medicina cuántica (también conocida como medicina bioenergética) son realizados para esta asociación por el Dr. Max Mederer, médico de origen alemán afincado en Granada desde hace 30 años. El doctor Max Mederer aprendió esta nueva medicina de la doctora Helga entre los años 2000 y 2003. En los últimos diez años se ha especializado en el tratamiento de las más diversas patologías (tanto físicas como psíquicas) a través de la medicina cuántica/Bioenergética.
Con este ofrecimiento desde la Asociación PuraVida damos cumplimiento a nuestros fines estatutarios, entre los que se encuentra "el desarrollo integral del individuo, tanto en la cultura, como en la ciencia, la espiritualidad, la salud integral y el conocimiento".
Si estás interesado en esta nueva forma de ver la salud, puedes contactar con nosotros para recabar más información sobre esta nueva medicina en los teléfonos: 00 34 958 20 19 39/ 00 34 692 10 36 56 o escribirnos a asocpuravida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario